Connect with us

Tecnología

Apple lanza el ‘iTrapo’ que costará $70.000

Publicado

, el

Apple lanza el ‘iTrapo’ que costará $70.000

Para nadie es una sorpresa que Apple lance productos a un precio superior que al de otras marcas, pero lo hacen más que todo por la calidad y exclusividad de lo que están vendiendo.

Sin embargo, el pasado 18 de octubre se llevó a cabo el Apple Event, en el que Apple presentó los nuevos colores de HomePod Mini, la tercera generación de AirPods y la nueva familia de MacBook Pro.

Lo inusual de este evento fue que Apple presentó el nuevo ‘paño pulido’ o como ya es apodado ‘iTrapo’, que, al parecer solo cumple la función de limpiar el dispositivo. Además, tiene un costo de US $19, alrededor de $71.000 que pueden pagar a 6 meses sin intereses e incluso hasta 18 meses. 

“El paño de pulido, hecho de un material suave y no abrasivo, limpia de manera segura y eficaz la pantalla de cualquier dispositivo Apple, incluido el vidrio de nano textura”, describe el producto.

Además, el pañuelo también es compatible y se encuentra disponible con los modelos de iPhone, iPad, MacBook, Apple Watch, iPod y el Pro Display XDR.

Este nuevo producto fue el centro de atención y escenario para hacer varias críticas, pues los internautas señalaron este pañuelo como costoso y algo inservible que incluso puede hacer cualquier tipo de tela.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.