Connect with us

Tecnología

BMW presenta camioneta que cambia de color

Publicado

, el

BMW presenta camioneta que cambia de color

BMW presentó en una de las ferias más importantes para la tecnología, CES 2022, un nuevo auto eléctrico con un diseño que dejó sorprendido a los espectadores. Se trata de una carrocería que cambia de color. 

El BMW iX Flow, que aún no está disponible a la venta, generó todo tipo de halagos durante su exposición en Las Vegas, Estados Unidos; donde también otras empresas automotrices presentaron sus nuevos productos.

“El revestimiento de la superficie del BMW iX Flow con E Ink contiene millones de microcápsulas, con un diámetro equivalente al grosor de un cabello humano. Cada una de estas microcápsulas contiene pigmentos blancos cargados negativamente y pigmentos negros cargados positivamente”, explicó BMW.

De la misma manera, destaca que, dependiendo de la configuración elegida, la estimulación a través de un campo eléctrico hace que los pigmentos blancos o negros se acumulen en la superficie de la microcápsula, dándole al carro el color que desea.

Con solo oprimir un botón, el conductor puede cambiar el color del carro, permitiendo modificar a negro, blanco o gris. Además, BMW no habló sobre fecha de producción ni precio confirmado de este carro, pero aseguró que son pioneros en crear algo de este tipo.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.