Connect with us

Tecnología

China prohíbe a los niños jugar videojuegos por más de 3 horas

Publicado

, el

China prohíbe a los niños jugar videojuegos por más de 3 horas

El Gobierno de China dio a conocer que los menores de edad no podrán jugar videojuegos en línea más de tres horas a la semana. Esta norma empieza a regir a partir del 1 de septiembre, donde solo podrán jugar viernes, sábado y domingo.

La Administración Estatal de Prensa y Publicaciones, órgano regulador de las publicaciones impresas y digitales de China, ha especificado que las empresas de videojuegos por internet solo podrán permitir el acceso de los menores de 18 años a su contenido de 8 a 9 de la noche los viernes, sábados, domingos y festivos. 

Las empresas también tendrán estrictamente prohibido prestar cualquier otro tipo de servicio a menores fuera de ese horario y deberán verificar la identidad real de los usuarios para impedir que una misma persona registre cuentas diferentes bajo diferentes nombres o apodos.

Cabe resaltar que China ya había restringido el uso de videojuegos en línea para menores de 18 años en 2019, limitando a 90 minutos al día en un horario entre las 8 a.m. y las 10 p.m. y tres horas diarias durante las vacaciones.

El objetivo de esta restricción es proteger de manera colectiva la salud mental, física y el sano crecimiento en los niños.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *