Connect with us

Tecnología

Cualquier usuario de Instagram podrá compartir enlaces en sus historias

Publicado

, el

Cualquier usuario de Instagram podrá compartir enlaces en sus historias

Hace unos meses, Instagram anunció a nivel internacional que modificaría el formato de los enlaces en sus historias, el cual estaba permitido únicamente a los usuarios que tuvieran más de 10.000 seguidores, pero ahora cualquier usuario podrá hacerlo sin importar la cantidad de seguidores que tenga.

Cabe recordar que antes para ingresar al enlace que se encontraba en la historia, el usuario tenía que deslizar hacia arriba para poder verlo, luego, con la nueva actualización, la persona puede utilizar un sticker.

Esta función de los enlaces con sticker en las historias de Instagram ya se encuentra disponible para todos los usuarios a nivel mundial. Según informó la entidad, esta opción se abre a todos los perfiles sin importar la cantidad de seguidores.

Compartir un enlace en una historia de Instagram ahora es más sencillo. Antes de subir una foto o vídeo debe deslizar hacia arriba, seleccionar el sticker del enlace y anexar la URL.

“Tomamos esta decisión basándonos en los comentarios que escuchamos de la comunidad sobre el impacto que tendría para los creadores y las empresas de todos los tamaños beneficiarse del intercambio de enlaces para crecer de la misma manera que lo hacen las cuentas más grandes”, dijo Instagram.

Una de las incógnitas de esta función es cómo actuará Instagram en caso que se haga un mal uso de la herramienta. La plataforma podría limitar o censurar las cuentas que compartan contenido dañino, si fomenta la desinformación o incita los discursos de odio.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *