Connect with us

Tecnología

Earth 300: el megayate nuclear diseñado para salvar el mundo

Publicado

, el

Earth 300: el megayate nuclear diseñado para salvar el mundo

El Earth 300 es un proyecto científico destinado a crear conciencia sobre el cambio climático y al mismo tiempo que se duplica como un buque de investigación de lujo financiado en parte por huéspedes multimillonarios.

Se conoce que será lanzado en 2025, el megayate Earth 300 contendrá 22 laboratorios y llevará a 450 pasajeros, incluidos científicos, ambientalistas y algunos multimillonarios.

Además, llevará a turistas millonarios que se alojarán en suites de lujo y pagarán 3 millones de dólares en un viaje de 10 días, lo que ayudará a que la empresa sea rentable.

El barco de 300 metros de largo y 60 metros de alto incluirá una esfera científica de 13 pisos, en la que el dueño del proyecto, Aaron Olivera, tiene como objetivo conseguir que algunos de los mejores científicos del mundo colaboren en soluciones al cambio climático, utilizando tecnología de alta gama a bordo del barco.

Se pretende vender espacios a bordo del barco a los ricos y devolver el 80% de las ganancias a la ciencia que se lleva a cabo en el megayate. Habrá apartamentos de lujo disponibles, lo que significa que los ricos pueden contribuir a la ciencia de varias maneras.

El proyecto empezó hace 6 años y ya implicó una inversión de 5 millones de dólares. Se estima que la construcción del proyecto costará aproximadamente entre $500 a $700 millones y será financiado por inversiones privadas y asociaciones.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *