Connect with us

Tecnología

El Chapulín Colorado, nuevo personaje de Fortnite

Publicado

, el

El Chapulín Colorado, nuevo personaje de Fortnite

Uno de los superhéroes más famosos y gustados de América Latina llega a Fortnite, se trata del Chapulín Colorado, un personaje creado por Roberto Gómez Bolaños, hará parte de uno de los videojuegos más reconocidos a nivel mundial, Fortnite.

“Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón… ¡Es El Chapulín Colorado! Siempre listo para salvar el día. ¡El Chapulín Colorado salta hacia Fortnite el 1 de Noviembre!”, anunció Fortnite.

El personaje de El Chapulín Colorado estará disponible a partir del 1 de noviembre para que los jugadores compren los lotes que incluyen sus objetos favoritos o comprados por separados.

De la misma manera, este personaje tendrá poderes como teletransportación, detección de peligro con sus antenas y siempre estará listo para salvar a quien esté en peligro.

Además del atuendo de El Chapulín Colorado, los usuarios podrán tener estos atuendos: Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada.

Igualmente, en un corto adelanto, Fortnite destacó que la victoria del personaje se realizará con la frase: “¡Qué no panda el cúnico!”.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.