Connect with us

Tecnología

Facebook cambia su nombre, ahora se llamará Meta

Publicado

, el

Facebook cambia su nombre, ahora se llamará Meta

Facebook, una de las redes sociales más populares del mundo, ha decidido cambiar su nombre y pasará a llamarse ‘Meta’, según informó el director general Mark Zuckerberg en el evento anual de la compañía Facebook Connect.

El cambio de marca busca posicionar a Facebook dentro del propio grupo en el que se engloban otras redes que le pertenecen, convirtiéndose en una sombrilla que integraría a Facebook, WhatsApp, Instagram y Oculus.

Somos una empresa que se centra en conectar a las personas. Mientras que la mayoría de las otras de tecnología se enfocan en cómo las personas interactúan con la tecnología, nosotros nos enfocamos en desarrollar tecnología para que las personas puedan interactuar entre sí”, mencionó Zuckerberg.

Además, la empresa explicó que eligieron la palabra ‘Meta’ porque puede significar ‘más allá’ y encierra su compromiso con la construcción de tecnologías sociales que los lleven más allá de lo que hoy es posible a través de la conexión digital.

También cambiaron de logo y color para acompañar la nueva identidad de marca. El logo cuenta con un azul degradado y está diseñado para ser experimentado en 3D, por lo que realmente cobra vida en el metaverso, donde puedes moverte a través y alrededor del mismo.

“De ahora en adelante, primero seremos metaverso, no Facebook primero. Con el tiempo no necesitará utilizar Facebook para usar nuestros otros servicios”, mencionó Zuckerberg.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *