Connect with us

Tecnología

Hombre compró un yate virtual en $2.550 millones

Publicado

, el

Hombre compró un yate virtual en $2.550 millones

Un hombre compró en una subasta un yate virtual que es categorizado como ‘The Metaflower’, una compra que costó 149 WETH (criptomonedas), equivalente a $2.550 millones.

Esta compra intangible tiene cuatro pisos, cabina para DJ, plataforma de aterrizaje de helicópteros, jacuzzi , habitaciones lujosas y espacios de recreación. Todo esto en el universo digital.

El yate corresponde a un Non-Fungible Token, esto quiere decir que es un activo digital que no se puede modificar ni intercambiar, igualmente, tampoco puede ser revendido.

Según la compañía que ideó este objeto virtual, Republic Realm, el eslogan de venta fue: “Escápate a tu propia isla privada en el metaverso”. Esta empresa ha sido reconocida por crear estos espacios virtuales, donde los usuarios, a través de gafas y otros dispositivos, pueden experimentar la realidad virtual.

Uno de los espacios más lujosos de este yate es Fantasy Islands, que cuenta con 100 islas virtuales, propietarios y jugadores que tienen la posibilidad de adquirir un lugar amoblado con todos los elementos para interactuar entre sí.

El hombre que compró esta adquisición podrá interactuar en diversas islas, conocer amigos que hagan parte de esta misma plataforma y viajar por todo un océano digital. Las personas que se encuentran en el juego pagaron aproximadamente mil millones de pesos por usuario.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *