Connect with us

Tecnología

La nueva actualización de WhatsApp que coloca en descubierto a los infieles

Publicado

, el

La nueva actualización de WhatsApp que coloca en descubierto a los infieles

WhatsApp es una de las aplicaciones utilizadas por millones de personas a nivel mundial, la cual permite la interacción entre ellas mismas sin importar en qué lugar te encuentres.

Próximamente, WhatsApp presentará una nueva actualización que colocará en descubierto a los infieles.

Consiste en que permitirá conectar cuatro dispositivos con una sola cuenta al mismo tiempo. De la misma manera, puede estar conectado sin internet en el dispositivo principal sin influir la interactividad en los demás.

Cabe resaltar que esto se lograría teniendo acceso al dispositivo principal o dejando abierta la sesión iniciada. A causa de esto, cada usuario tendrá que ser responsable de cerrar las sesiones en los dispositivos que queden abiertos.

Aún no está disponible esta función de multidispositivo, pero se estima que llegará en los próximos días.

¿Cómo cerrar sesión de WhatsApp en iPhone y Android?

En Android, la primera opción es cerrar la sesión directamente desde WhatsApp, sin necesidad de tener a la mano el computador o Tablet en que se abrió la cuenta en su versión web.

  1. Entrar a WhatsApp.
  2. Seleccionar los tres puntos que salen en la parte superior derecha.
  3. Dirigirse a la opción de WhatsApp Web y ahí le saldrá los dispositivos donde ingresó su cuenta. Deberá seleccionarlo y presionar ‘cerrar sesión’.

Para cerrar sesión en iPhone debe abrir la aplicación en su celular, dar clic en la segunda opción desde la parte superior WhatsApp Web/Escritorio. Si se ve el ícono de un navegador y está actualmente activo, el usuario podrá pulsar ‘cerrar sesión en todas las computadoras’.

Cuando esté disponible esta nueva versión de WhatsApp, es fundamental percatarse si hay algún dispositivo activo siguiendo los pasos anteriormente mencionados. No solo puede ser descubierto de alguna infidelidad, también podrá exponerse a que sus conversaciones personales o empresarial puedan leerse.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *