Connect with us

Tecnología

Nueva actualización de WhatsApp: ¿en qué consiste?

Publicado

, el

Nueva actualización de WhatsApp: ¿en qué consiste?

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea, dio a conocer su nueva actualización que se encuentra disponible en algunas plataformas, permitiendo que una persona pueda abrir su cuenta en varios dispositivos al mismo tiempo.

Además, WhatsApp Web de la versión escritorio de esta misma, con esta nueva actualización podrá funcionar sin necesidad que el teléfono esté conectado a internet o que esté encendido.

Aunque el multidispositivo ya es una actualización que se conoce desde hace unas semanas, es posible que en todos los dispositivos aún no esté disponible.

De la misma manera, el dispositivo podrá estar en modo avión o apagado mientras se puede seguir hablando en el computador sin ningún problema, incluso, realizar videollamadas y llamadas de voz.

Por otra parte, la actualización en la versión web también permite editar fotos, como agregar emojis, stickers y textos. Además, recortar y rotar imágenes.

¿Cómo funciona el multidispositivo de WhatsApp?

Una vez su teléfono tenga activa la versión, el funcionamiento del multidispositivo es el mismo, pues el usuario debe escanear el código QR desde un dispositivo externo para activar el usuario en WhatsApp Web.

Al iniciar esta prueba de la versión desde la tableta o el ordenador, automáticamente aparece la palabra ‘beta’ en la parte superior de la página web, junto a la foto de perfil.

  1. Abrir WhatsApp y tocar el ícono de más opciones de tres puntos en Android o ‘Configuración en iOs.
  2. Seleccionar la opción de ‘Dispositivos vinculados’.
  3. Elegir la versión beta para varios dispositivos.
  4. Finalmente, presionar ‘unirme a versión beta’.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *