Connect with us

Tecnología

Reportan caída a nivel mundial de WhatsApp, Instagram y Facebook

Publicado

, el

Reportan caída a nivel mundial de WhatsApp, Instagram y Facebook

Durante este lunes en horas de la mañana, las redes sociales como WhatsApp, Instagram y Facebook, reportaron una caída a nivel mundial. Según los usuarios, los daños empezaron a surgir desde las 10:40 a.m.

Los hechos se confirmaron a través del portal Downdetector, quien publicó en su cuenta de Twitter que dichas plataformas presentaron problemas a nivel mundial.

Hasta el momento, la empresa no ha emitido un comunicado especial sobre los motivos de las causas. Por su parte, el director de comunicaciones de Facebook, Andy Stone, publicó un mensaje en Twitter.

“Somos conscientes de que algunas personas están presentando problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad tan pronto como sea posible y nos disculpamos por cualquier inconveniente”, indicó Stone.

Las redes sociales han alcanzado un pico de más de 7.000 reportes de fallas y caídas durante las últimas horas. En WhatsApp, los usuarios han presentado problemas en el envío de mensajes y Facebook e Instagram en las actualizaciones de las publicaciones.

Por otra parte, los internautas le sacaron el lado positivo a esto a través de memes publicados en Twitter, incluso hasta los medios de comunicación.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.