Connect with us

Turismo

Actividades para disfrutar tus vacaciones en Santa Marta

Publicado

, el

Actividades para disfrutar tus vacaciones en Santa Marta

Santa Marta es la ciudad más antigua de Colombia, por lo que su riqueza cultural, natural e histórica es abundante y sorprendente. La capital del Magdalena cuenta con un cálido clima, hermosos ríos, playas y cientos de paisajes por disfrutar.

Referente a esto, Santa Marta es uno de los destinos turísticos más gustados por los visitantes nacionales e internacionales, por lo que cada vez que visitan esta ciudad, en especial sus playas, desean disfrutar de un plan familiar diferente, divertido, agradable y económico.

Uno de los planes que más buscan y disfrutan los turistas es recorrer las playas de Santa Marta en un yate o una lancha, permitiéndoles observar más de cerca el mar y llevarse una mejor experiencia.

Es por esto que, acá te contamos una alternativa diferente para visitar las playas de Santa Marta como Neguanje, Bahía Concha, Playa Grande, Playa Cristal, Taganga, entre otras, en una embarcación, sea en yate o lancha.

Visitar estas playas en yate es una experiencia única, donde encontrarás diferentes planes con salidas diarias de acuerdo al lugar que desees asistir y la embarcación dependiendo de la cantidad de personas a precios cómodos.

Es importante que antes de realizar la reserva revisar que sea un sitio confiable como Yate.co, una plataforma especializada en alquiler de embarcaciones en toda Colombia.

Recuerda que es importante reservar con tiempo, llegar con anticipación al lugar de salida, revisar si hay condiciones para ingresar a la Marina, sitio donde salen estas embarcaciones.

Para más información: https://yate.co/es/alquiler-de-yates-en-santa-marta

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.