Connect with us

Turismo

Agencia turística busca aventureros para explorar Selva Amazónica

Publicado

, el

Agencia turística busca aventureros para explorar Selva Amazónica

Colombia es uno de los países en el mundo con mayor variedad en culturas, acentos, comida, fauna, flora, paisajes, sitios turísticos por recorrer y demás, es por esto que suele ser uno de los lugares más preferidos para visitar por los turistas, pues además de lo anteriormente mencionado, cuenta con muchas playas y ríos para disfrutar.

De la misma manera, gracias a su amplitud en sitios turísticos, Colombia cuenta con zonas poco concurridas y lugares que no son transitados con frecuencia, normalmente estos son los bosques y selvas debido a que no es sencillo acceder a estos territorios.

La Selva Amazónica, con 5.500.000 km² y siendo la selva tropical más grande del mundo, es uno de los sitios menos transitados y más llamativos del país, pues cuenta con una gran variedad de biodiversidad y de ésta hace parte Colombia, Brasil, Bolivia, Ecuador, Perú, Venezuela, Guyana y Surinam.

Debido a esto, la agencia Baquianos Travel está en busca de personas para visitar lugares cercanos que alberga la Selva Amazónica, tales como Guainía, Caquetá y Guaviare, brindando la mejor experiencia en turismo.

Uno de los requisitos claves es que las personas beneficiadas de esta actividad deberán tener un buen estado físico e interés en conocer los lugares anteriormente mencionados.

Para más información: https://baquianos.com/
    https://www.instagram.com/baquianostravel

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.