Diviértete en el Parque Manoa en Paipa

Danna Montanez
By Danna Montanez marzo 10, 2017 15:00

Diviértete en el Parque Manoa en Paipa

Cerca al municipio de Paipa en el departamento del Boyacá se encuentra el Parque Muisca Manao, el cual ofrece diversidad de actividades que permiten a turistas disfrutar momentos increíbles en compañía de familiares y amigos.

Diviértete en el Parque Manoa en Paipa

El Parque Manoa ofrece a sus visitantes de Colombia y el mundo la oportunidad de aprender a cerca de la cultura Muisca de manera diferente. Este lugar ofrece una diversidad de actividades entre las cuales se encuentra el arborismo, la cual dejará encantados a aquellos que se atrevan a practicarla.

El arborismo es solo una de las varias actividades que ofrece el parque Manao, ya que en este lugar se puede realizar el Fuerte Muisca, andar en carros y motos eléctricas, botes, subir a la atracción del gusano, andar en cabalgata y merodear por el laberinto gigante (el más grande en su tipo de Colombia). Así mismo, cuenta con servicio de restaurante, celebraciones de cumpleaños y eventos empresariales y vacaciones recreativas.

Vea también: Programación Festival Nacional de Música Colombiana 2017

Este atractivo se encuentra a tan solo 20 minutos del bello municipio de Paipa, su horario de atención es de 10:00 a.m. a 06:00 p.m. y abre de lunes a domingo incluyendo días festivos y temporadas de vacaciones.

El precio de entrada al Parque Manao se maneja a través de los siguientes pasaportes:

  • Pasaporte básico: Adultos $23.000 pesos, Niños: $21.000. Este Pasaporte incluye las atracciones básicas del parque temático.
  • Pasaporte Aventurero: Adultos $37.000, Niños $31.000. Incluye atracciones básicas del parque y el Fuerte Muisca.
  • Pasaporte Extremo: Adultos $60.000 , Niños $44.000. Incluye todas las atracciones excepto las cabalgatas.
Danna Montanez
By Danna Montanez marzo 10, 2017 15:00
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.