Connect with us

Turismo

Estos son los países que pagan a extranjeros por trabajar en sus territorios

Publicado

, el

Estos son los países que pagan a extranjeros por trabajar en sus territorios

Varios países en el mundo desde los últimos años ofrecen incentivos aquellos extranjeros que residan y trabajen en su país. Esto con el fin de mejorar la población y que haya más jóvenes en esos territorios.

Estos son los países:

Estados Unidos

En Estados Unidos hay unas seis ciudades (Baltimore, New Haven, Tulsa, Vermont y Harmony) que brindan diferentes tipos de subsidios financieros y otros incentivos para atraer a personas de otros países.

En el caso de Baltimore, se ofrecen hasta 10 mil dólares (más de 36 millones de pesos colombianos) para aquellas personas que quieran emigrar para allá, compren una casa desocupada y se encarguen de su remodelación.

Mientras tanto, en New Haven ofrecen subsidios financieros de hasta 80 mil dólares (un poco más de 291 millones de pesos colombianos) para grupos familiares que se quieran ir a vivir a esta ciudad. De acuerdo con ‘iProfesional’, el único requisito es que las personas inviertan la mitad del dinero en la compra y remodelación de una casa.

Por otro lado, para quienes les interese irse a vivir a Tulsa, tendrán que cumplir con el requisito de tener más de 18 años y, por lo menos, vivir un año en esta ciudad.Tras cumplir con estas condiciones, el gobierno local les dará hasta 10 mil dólares (más de 36 millones de pesos colombianos) para gastos de manutención.

En el caso del estado de Vermont, los extranjeros que quieran vivir en esta región recibirán apoyos económicos de hasta 10 mil dólares (más de 36 millones de pesos colombianos) si deciden mudarse allá. El único requisito es que la persona esté empleada por una empresa por fuera de este estado, según iProfesional. 

Finalmente, según iProfesional, la ciudad de Harmony ofrece hasta 12 mil dólares (más de 43 millones de pesos colombianos) para aquellas personas que quieran construir una vivienda en el lugar.

Canadá

Existe tres territorios canadienses que están buscando extranjeros para que vivan allá: Camden, Saskatchewan y Pipestone.
De acuerdo con ‘iProfesional’, para los interesados en irse a la ciudad de Camden, el gobierno local regala 2,8 hectáreas de tierra para quienes quieran emigrar. Sin embargo, el requisito para los aspirantes es que consigan la creación de 24 puestos de trabajo con el terreno que les den.

Por otro lado, en Sackatchewan están ofreciendo subsidios de estudios de hasta 20 mil dólares (más de 72 millones de pesos colombianos) para las personas que se unan al programa ‘Graduate Retention Program Application’.

Este consiste en que los aspirantes logren matricularse y graduarse en alguna de las universidades de esta región. Dependiendo de la duración del programa al que apliquen, el gobierno local les dará la cantidad de dinero correspondiente para cubrir gastos de manutención y de otro tipo.

Según ‘iProfesional’, tras finalizar sus estudios, el único requisito que deberán cumplir los beneficiarios de este programa es que se queden a vivir y a trabajar en Saskatchewan durante siete años.

Quienes quieran vivir en Pipestone deberán tener presente que el gobierno local está ofreciendo subsidios financieros de hasta 25 mil dólares (un poco más de 91 millones de pesos colombianos) para los extranjeros que monten un negocio comercial o lo inviertan en la remodelación de las casas desocupadas que están en venta por tan solo 8 dólares (un poco más de 29 mil pesos colombianos).

Italia

En este país europeo se están ofreciendo apoyos económicos para los extranjeros que se vayan a vivir a las regiones de Locana y Molise.

De acuerdo con ‘iProfesional’, el gobierno local de Molise otorga hasta 28 mil dólares (poco más de 102 millones de pesos colombianos) para los extranjeros que vayan a vivir a este lugar.

El único requisito es que permanezcan tres años en esta región. Todo con miras a la ‘repoblación’.

En el caso de Locana, se ofrecen subsidios económicos por 10 mil dólares (más de 36 millones de pesos colombianos) aquellas familias que se muden a esta zona de Italia. Hay un curioso requisito en este caso: tener un hijo una vez se trasladen a la región.

Suiza

Según ‘iProfesional’, el gobierno local de la región de Albine está ofreciendo 70 mil euros (más de 310 millones de pesos colombianos) a familias de cuatro integrantes que cumplan con los siguientes requisitos: vivir en este lugar durante 10 años, ser menor de 45 años y, finalmente, la familia que se mude debe comprar o construir una casa y demostrar que no será una residencia vacacional.

España

De acuerdo con ‘iProfesional’, el municipio de Ponga, situado en la región de Asturias, entrega hasta 2.800 euros (más de 12 millones de pesos colombianos) a las parejas de extranjeros que se vayan a vivir a este lugar.

Incluso, el gobierno local también está ofreciendo 2.400 euros (más de 10 millones de pesos colombianos) por cada hijo que tengan la pareja o familia que se mude a Ponga.

Japón

Mishima, ciudad ubicada en la prefectura de Shizuoka, ofrece apoyos económicos de hasta 2.500 dólares (un poco más de 11 millones de pesos colombianos) para las personas o familias que quieran emigrar a este lugar.

De acuerdo con ‘iProfesional’, los aspirantes no deben tener más de 55 años y deben dedicarse a trabajar en el sector de la pesca o la agricultura.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *