Isla de Margarita: ¡conoce la Perla del Caribe!

Jairo P
By Jairo P mayo 5, 2018 11:29

Isla de Margarita: ¡conoce la Perla del Caribe!

Conocida por ser unos te los puntos turísticos más importantes de Latinoamérica y sobre todo Venezuela, la Isla de Margarita contiene todo lo que uno espera de un paraíso caribeño.

Apenas a casi 300 kilómetros al este de Caracas, en el mar del Caribe, se alza la Isla de Margarita, el único estado-isla de Venezuela y la zona más visitada por extranjeros y nacionales. Porlamar destaca como ícono comercial de la Isla y rebalsa de restaurantes, shoppings y tiendas de recuerdos.

Dadas sus exquisitas condiciones climáticas y geográficas, Isla Margarita es el lugar ideal para hacer deportes acuáticos tales como buceo, surf, windsurf y kayaking. Sus playas no se quedan atrás, con sus cálidas arenas y aguas cristalinas.

En otras ciudades tales como Pampatar y Juan Griego puede apreciarse las huellas de los antiguos conquistadores españoles, como el Castillo San Carlos Borromeo y La Galera, un fortín importantísimo para la historia de liberación de Venezuela.

Playas, gastronomía, cultura… La Isla de Margarita evolucionó notablemente durante los últimos años convirtiéndose en uno de los sitios más elegidos no solo para venezolanos, sino para casi toda Sudamérica. ¡No dejes de disfrutarla!

Jairo P
By Jairo P mayo 5, 2018 11:29
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.