Aprende cómo hacer una mascarilla de tomate para hacer crecer la barba

Aprende cómo hacer una mascarilla de tomate para hacer crecer la barba

El sueño de muchos hombres es tener una barba frondosa;  no solo como símbolo de masculinidad sino también por el poder y la atracción que genera  y porque además es un complemento que va con la imagen. Desgraciadamente a muchos se quedan a medio camino o no les crece en absoluto. Por eso, es común que muchos hombres recurran a productos químicos para hacer crecer la barba.

Lo que hay que tener siempre presente es que estos productos que se venden en el mercado, en la mayoría de las ocasiones no están comprobados que hacen crecer la barba, o incluso pueden causar efectos secundarios gracias a los químicos presentes. Y como si fuera poco, estos productos suelen salir bastante caros.  

Por eso, hoy te traemos esta mascarilla natural de tomate para hacer crecer la barba;  es un producto que seguro tendrás en la nevera, no produce efectos secundarios y contiene propiedades y nutrientes que estimulan el crecimiento del vello.

Mascarilla de tomate para hacer crecer la barba

Para hacer esta mascarilla para hacer crecer la barba solo vas a necesitar uno o dos tomates rojos los cuales vas a triturar en la licuadora, con el procesador de alimentos  o en el rallador. Ojo, les saques las semillas ni la cascara; déjalo todo.

Cuando ya lo hayas hecho, y antes de aplicar, lava tu barba con jabón y agua, sécala y procede a ponerte la mascarilla de tomate para la barba. Esto lo debes hacer en forma circular para estimular la circulación sanguínea y que se abran los poros. Deja actuar por 25 minutos como máximo y  retira con abundante agua.

Aplica la mascarilla de tomate tres veces por semana, y al cabo de unos meses, verás cómo el vello facial irá aumentando y tendrás una barba envidiable.

Ahora si quieres obtener un resultado más rápido, lleva un estilo de vida saludable como dormir bien, hacer ejercicio y llevar una dieta rica en alimentos que contengan vitaminas B7, B8 y H. Así como yemas de huevo, carne, leche y cerveza, entre otros. Este tipo de alimentos estimulan la producción de testosterona y por ende la barba se desarrollará más y mejor.  

Te puede interesar:

 

 

  • (0)
  • (0)

ARTÍCULOS

5 Mejores bancos en Colombia para adquirir créditos

5 Mejores bancos en Colombia para adquirir créditos

Si estas interesado en adquirir un crédito, estos son los 5 mejores bancos de Colombia para que puedas tomar ese préstamo que tanto necesitas.

Día Internacional de la Paz : La paz en Colombia

Día Internacional de la Paz : La paz en Colombia

Descubre los esfuerzos y logros en la búsqueda de la paz en Colombia en el Día Internacional de la Paz. Transformando conflictos hacia la armonía.

¿Cómo   hacer el  típico  Cayeye?

¿Cómo hacer el típico Cayeye?

Esta deliciosa receta y tesoro gastronómico tiene sus orígenes en la costa caribe colombiana, más exactamente en las regiones bananeras del departamento del Mag

5 usos diferentes de la miel de abeja

5 usos diferentes de la miel de abeja

Solemos usar la miel de abeja en la cocina pero sus propiedades permiten utilizarla para muchas más cosas. Conoce los 5 usos diferentes de la miel de abeja

Cómo evitar que te piquen los mosquitos: Trucos prácticos

Cómo evitar que te piquen los mosquitos: Trucos prácticos

Te mostramos diferentes consejos prácticos para que puedas disfrutar de las vacaciones o de tu día a día sin las molestas picaduras de los mosquitos.

Feminicidio en Colombia

Feminicidio en Colombia

El feminicidio es un gran problema en Colombia, que ha recibido una atención cada vez mayor en los últimos años, el país sigue luchando contra esta problematica

Suscribete a nuestro Boletín