¿Qué es una Fanpage y como crearla ?

¿Qué es una Fanpage y como crearla ?

Una Fanpage es una página creada especialmente para las marcas, empresas, blogs, entre otros.

Diferente a una cuenta común personal, es un espacio que reúne fanes/ seguidores en lugar de amigos, y puedes crear una comunidad fiel a tu empresa, fortalecer la presencia y la impresión que los demás tienen de ella.

PASOS PARA UNA FANPAGE.

Planeación:

La manera cómo hablas con tu público debe ser siempre la misma, o sea, debe utilizarse siempre el mismo tono, para que las personas sientan que están realmente leyendo algo de tu empresa al entrar en tu página.

Y claro, para hacer esta planeación debes tener siempre en mente a tus buyer personas.

Selecciona la categoría:

Para crear tu Fanpage es necesario que sea conectada a la cuenta de alguien real. Si no lo haces, Facebook creerá que es una irregularidad y podrás perder tu página y todos los seguidores. Por eso, presta atención

Desde tu cuenta personal, ve a la barra de inicio y despliega las opciones para encontrar: Crear página.

Personalizando tu Fanpage:

Ahora que ya decidiste en qué tipo de página encaja tu negocio, es necesario configurar tu Fanpage.

Es importante que tengas una idea de aquello que deseas publicar y también que ya tengas contenidos listos antes de crear una página. Estas primeras publicaciones contribuyen a que tus nuevos visitantes sepan cuál es el tipo de contenido que estará presente en tu Fanpage y que le den “me gusta” queriendo más.


ARTÍCULOS

El Comercio electrónico: Su evolución e impacto en el mundo

El Comercio electrónico: Su evolución e impacto en el mundo

El comercio electrónico viene en constante crecimiento, es uno de los sectores que más dinero genera a nivel global y seguirá creciendo de forma exponencial.

Festividades culturales en Colombia en mayo

Festividades culturales en Colombia en mayo

Colombia es un país rico en cultura y tradiciones, y el mes de mayo es uno de los más vibrantes y llenos de festividades. Descubre las mejores fiestas del mes.

¿Qué es y cómo funciona Google Drive?

¿Qué es y cómo funciona Google Drive?

Google Drive es una de las herramientas más populares en este ámbito, ofreciendo un espacio de almacenamiento en la nube, conoce todos sus beneficios.

¿Qué fue la Gran Colombia? - Historia

¿Qué fue la Gran Colombia? - Historia

Conoce la historia de la Gran Colombia, y como marcó un antes y un después en la identidad y en la lucha por la independencia de países latinoamericanos.

7 Beneficios de el aceite de coco

7 Beneficios de el aceite de coco

Aquí encontrarás todos los increíbles beneficios del aceite de coco para la salud y la belleza, sigue las recomendaciones al pie de la letra.

El Festival del Joropo - Música y cultura llanera

El Festival del Joropo - Música y cultura llanera

El Festival del Joropo es uno de los eventos culturales más destacados de Colombia. Explora cuando , cómo y dónde se lleva a cabo esta gran fiesta Llanera.

Suscribete a nuestro Boletín