DIEZ RAZONES PARA VIAJAR A SANTA MARTA

DIEZ RAZONES PARA VIAJAR A SANTA MARTA

Viajar a Colombia y en espacial a Santa Marta es una experiencia Inolvidable. Santa Marta es la ciudad más antigua de Colombia  y la segunda más antigua de Sudamérica. Se conoce como un atractivo turístico, porque es una ciudad que tiene de todo, tiene una sierra nevada y es lugar donde murió el libertado simón bolíva s un lugar ubicado a las afueras de la ciudad; este parque es una aventura total, contiene las mejores playas de la región Caribe,  contiene una selva increíble, piedras que adoran la travesía.

Realmente se puede recorrer con un guía o aventurarte a hacerlo solo, para llegar a este lugar se debe tomar un bus en Taganga hasta el mercado, lo cual se demora unos 20 minutos y de ahí se coge otro hasta la entrada del Zaino, que por lo menos se demora una hora para llegar.

Sé llega al parque tayrona, se cancela la entrada y se camina dos horas por la gran vegetación, donde aprecias diferentes aves y animales, sintiendo la tranquilidad del sitio hasta que encuentras la playa.

Este pueblo de pescadores, se encuentra ubicado a 20 minutos de la ciudad de Santa Marta, es un lugar ideal para descansar y alejarse del bullicio de la ciudad, es un sitio natural. Sus playas no son las más hermosas, pero es el lugar que cuenta la historia de pescadores nativos, donde se puede sentir las olas, donde se ven los mejores atardeceres.

Este sitio fue donde el libertador Simón Bolívar, paso sus últimas noches, además de ser de carácter histórico y una memoria para la ciudad, la quinta de alejandrino te da una explicación de cómo es la Historia de Colombia y te muestra un poco más mediante el museo bolivariano. En el Parque Botánico, se encuentran arboles de 70 años de existencia que fueron traídos de diferentes partes del mundo.

Uno de los atractivos de Santa Marta es la ciudad Perdida.  La ciudad perdida se dice que su existencia fue hace 700 años, la construcción es hecha en madera y piedra. Para llegar a este lugar se debe tener en cuenta que es una aventura de cuatro días, donde se observan diferentes tipos de paisajes y se atraviesa el Rio Buritaca, esto es una travesía espiritual, donde se conecta con el paisaje y los antepasados de la ciudad.

  • (0)
  • (0)
  • (0)

ARTÍCULOS

¿Cómo sembrar un árbol de aguacate? - Paso a paso

¿Cómo sembrar un árbol de aguacate? - Paso a paso

Comienza a cultivar aguacates en casa: ahorro, sostenibilidad y aguacates frescos en tu jardín. ¡Comienza tu propio huerto de aguacates hoy!

Diferencia entre tarjeta débito y crédito

Diferencia entre tarjeta débito y crédito

Muchas veces nos hemos encontrado con la duda de ¿cuál es cuál? Y para qué sirve cada una.  Aquí te mostraremos la diferencia entre tarjeta débito y crédito.

Yates en Colombia

Yates en Colombia

Diferentes alternativas y yates en Colombia tanto para alquilar como para comprar y todos los tipos de experiencias que puedes disfrutar a bordo en este país.

Ventajas de estudiar online

Ventajas de estudiar online

El COVID-19 nos obligó a cambiar la manera en la que estudiábamos. Aunque fue un cambio que nos tomó a todos por sorpresa queremos que conozcas las ventajas de estudiar online:

¿Por qué es importante usar protector solar?

¿Por qué es importante usar protector solar?

La importancia del protector solar es un tema que ha cobrado gran relevancia en los últimos años, conoce sus beneficios y las mejores marcas del mercado.

Conoce el origen del Día de la Madre y cuándo se celebra este 2021

Conoce el origen del Día de la Madre y cuándo se celebra este 2021

A continuación te contamos cuál es el origen del Día de la Madre en el mundo y cómo nació esta celebración en Colombia, así como el día en que se celebra.

Suscribete a nuestro Boletín