¿Quieres hacer llamativo tu perfil en Instagram?

¿Quieres hacer  llamativo tu perfil en Instagram?

Seguro de que has visto esos  perfiles de Instagram todos viene elaborados ¿verdad?

A continuación te dejo unos consejos para que empieces a mejorar un poco tu perfil:

No seas frío, hazlo con amor: Disfrutar de Instagram es lo principal para poder transmitir tu mensaje a los demás. Sé natural. Busca ese equilibrio entre lo espontáneo y lo estético. Por supuesto, escribe un textico para describir tu imagen, tus pensamientos o contar una anécdota.

Preséntate de una forma agradable: La biografía es tu presentación, así que empieza por eliminar lo que no esté relacionado a ti.

Calidad es mejor que cantidad: Instagram es un espacio informativo y de deleite visual. Engancha. Mucho. Te advertimos que los que pertenecemos a esta gran familia somos de mirar, cuida la luz, el enfoque, los colores o los elementos de fondo de tu imagen.

Edita tus fotografías: Si tu cuenta de Instagram tiene como temática la fotografía profesional seguramente ya sabes el proceso; Una buena cámara, tu salero y el rollito que le das con photoshop.

Observa la galería como un conjunto: Si ya has puesto en práctica todo lo anterior llega uno de los momentos más importantes: conseguir una coherencia visual entre tus fotos. Las imágenes deben quedar bien unas al lado de otras. En Instagram el contenido más exitoso es justamente el que destaca por su estética global o por el diseño del feed. Elige una paleta de color armoniosa, organiza tu contenido en triadas, establece un sistema de publicaciones o alterna contenido visual con publicaciones de texto.


ARTÍCULOS

Calendario Agosto 2023 - Colombia

Calendario Agosto 2023 - Colombia

Estas son las fechas más importantes que se celebrarán en este mes de Agosto en Colombia. ¡Participa de cada una de estas!

Mensajes para decirle a mamá feliz Día de la Madre

Mensajes para decirle a mamá feliz Día de la Madre

Encuentra a continuación las frases y las dedicatorias más bonitas para decirle a mamá cuánto la quieres este Día de la Madre en Colombia.

¿Qué es la abundancia y cómo decretarla?

¿Qué es la abundancia y cómo decretarla?

La abundancia se define como gran cantidad, y/o prosperidad, riqueza o bienestar. La mayoría de las personas asocian la abundancia a tener gran cantidad dinero

Calendario del mes de Julio en Colombia

Calendario del mes de Julio en Colombia

Julio es un mes lleno de fiesta y tradición. No te pierdas la oportunidad de vivir la magia de julio en Colombia y de celebrar todas estas fechas especiales.

Historia y trayectoria de TikTok

Historia y trayectoria de TikTok

Explora la historia de la exitosa plataforma de videos cortos y su impacto en la cultura digital global. ¡No te lo pierdas!

Día internacional contra el tráfico de seres humanos

Día internacional contra el tráfico de seres humanos

ara crear conciencia y abogar por un cambio significativo, la comunidad ha elegido el 30 de julio como el Día Internacional contra el Tráfico de Seres Humanos.

Suscribete a nuestro Boletín