5 Aplicaciones que te ayudarán a ahorrar dinero

5 Aplicaciones que te ayudarán a ahorrar dinero

El tiempo avanza y las maneras de llevar las cuentas también; antes usábamos una libreta y lápiz para analizar nuestros gastos, ahora con el desarrollo de la tecnología se han diseñado aplicaciones que permiten administrar las finanzas personales. Conoce los 10 mejores trucos de ahorro

 

Te mostraremos 5 aplicaciones que te ayudarán a ahorrar dinero y su calificación en la Play Store(PS):

 

1-  Mobills Finanzas y presupuesto

Calificación PS:  4,7 estrellas

Esta aplicación es la que tiene mejor puntaje de este grupo, te permite tener un control de tus finanzas incluyendo gastos, ingresos y también la creación de presupuestos. Es posible acceder a tu cuenta desde el celular o el PC. Además, Mobills te genera gráficos para saber cómo estás administrando tu dinero, puedes crear categorías en los ingresos y gastos y personalizarlas. Cuenta con una función de recordatorio para saber cuándo venden tus facturas.

 

2- Monefy

Calificación PS:  4,6 estrellas

Es una app que te permite agregar tus gastos e ingresos de manera muy sencilla. También genera visualizaciones de cómo has gastado tu dinero. No cuenta con versión para PC sin embargo admite hacer copias de seguridad con Dropbox o Google Drive.

 

3- Money Lover

 Calificación PS:   4,5 estrellas

Esta aplicación ayudar a controlar y registrar los ingresos y egresos que tienes. Está disponible para uso en PC. Puedes crear categorías de gastos o ingresos, presupuestos basados en tus hábitos de gastos y tener gráficos de todo esto. Money Lover  genera notificaciones sobre cuentas por pagar antes de su vencimiento y es posible tomar foto a los recibos y adjuntarlos.

 

4- Wallet

Calificación PS:  4,5 estrellas

Es una aplicación que al igual que las anteriores controla gastos e ingresos, además de generar gráficos para poder analizar los mismos. Permite sincronizarse con algunos bancos y su diferencial es que puedes compartir los datos con tu familia o grupo específico. También cuenta con opción de abrirla en PC.

 

5- Spendee

Calificación PS:  4 estrellas

Spendee también fue creada para el registro de gastos e ingresos, permite agregar notas aclaratorias a las nuevas entradas donde se podrá dar detalles, crear etiquetas y categorías. También es posible agregar billeteras electrónicas y establecer presupuestos. Con Spendee puedes crear billeteras compartidas entre parejas, familias o compañeros de cuarto que manejen sus finanzas en Spendee. Cuenta con múltiples divisas por si viajas y permite ingresar a ella desde el PC.

 


ARTÍCULOS

10 Beneficios del jugo de naranja

10 Beneficios del jugo de naranja

El jugo de naranja es una excelente opción para comenzar el día, aquí te contamos los 10 beneficios del jugo de naranja en nuestra dieta

¿Por qué se celebra el día del publicista en Colombia?

¿Por qué se celebra el día del publicista en Colombia?

Día del Publicista en Colombia: Celebrando la creatividad y la estrategia en la industria publicitaria. Descubre su impacto y evolución.

Los mejores equipos del fútbol colombiano

Los mejores equipos del fútbol colombiano

El fútbol es uno de los deportes más populares en Colombia y ha sido una pasión nacional durante décadas. Conoce los mejores equipos de la liga colombiana

Beneficios del café para la salud

Beneficios del café para la salud

El café es una de las bebidas favoritas de los occidentales. Además de su delicioso sabor, te contamos los beneficios del café para la salud.

Así se saca la visa de turismo a Estados Unidos: Paso a paso

Así se saca la visa de turismo a Estados Unidos: Paso a paso

Aquí encontrarás toda la guía completa y el paso a paso de cómo solicitar la visa de turismo para viajar a Estados Unidos y no morir en el intento.

7 cosas para hacer en Guatapé - Antioquia

7 cosas para hacer en Guatapé - Antioquia

Descubre Guatapé con estas 7 actividades emocionantes. Escala la Piedra del Peñol, navega por el embalse y explora su pueblo. ¡Planifica tu visita hoy!

Suscribete a nuestro Boletín